"El conocimiento del pasado nos sirve para comprender mejor nuestro presente". Blog personal que busca referirse sobre la actualidad de la disciplina histórica como asi tambien de divulgación histórica sobre acontecimientos, hechos y personajes de la historia argentina y del mundo, a lo largo de los siglos.

6/4/18

Muestra Fotográfica de Perón retratado en sus últimos años


Perón y la militancia peronista fotografiada por Sara Facio
"Nada sin Perón"

Hasta el 30 de julio se podrá visitar la muestra Sara Facio. Perón, que exhibe 115 fotos tomadas desde el primer regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina el 17 de noviembre de 1972 hasta su muerte en 1973.

También se exhibe una selección de documentos como diarios de la época y los contactos de las fotografías que supo sacar, que Sara Facio guardó durante décadas en un archivo conjunto con Alicia D´Amico que fue su socia en esos años.

Es una muestra a la que asistí recientemente en un viaje que hice a Bs As y la recomiendo por su valor histórico como documental a quienes les interese la temática del Peronismo.

La entrada al MALBA esta en $120. Docentes y jubilados $ 60, Los dias Miércoles: entrada general $ 60. Docentes y jubilados, gratis.
Horario: Jueves a lunes: 12:00 a 20:00 hs. Miércoles: 12:00 a 21:00 hs. Dirección del Museo: Figueroa Alcorta 3415.

Mas información aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Lado Histórico...